“Papelito Gate”

Luis Caputo sobre la reacción de Cerruti: “Roza lo gracioso”

El ministro de Finanzas dio explicaciones sobre lo sucedido en la sesión.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 5 de abril, 2018

El ministro de Finanzas, Luis Caputo, le envió ayer a la diputada Gabriela Cerruti a través de un papel cortado y escrito a mano, una frase que decía: “Mi hijas tienen 11 y 13 años. No seas tan mala” y eso significó el fin escandalosa de la reunión de la comisión bicameral en la que el funcionario acudió para explicar las principales denuncias que hay en su contra.

A 24 horas de la polémica, el funcionario explicó que “reaccionó más como  padre que como ministro” y aseguró que “jamás esperó una reacción así” por parte de la diputada. Al ser consultado en radio La Red sobre las acusaciones de Cerruti de “machista” y “misógino”, fue contundente: “Eso es algo que roza lo gracioso, nada más que ver el papelito, no hay ninguna agresión ni nada y cuando reaccionó así le pedí disculpas”.

“Se siguen todos los días hablando de cosas que un juez desestimó hace cuatro meses, y en televisión dicen que por poco más tengo que ir a Guantánamo; entonces puede pasar que uno pierda la paciencia”, afirmó el funcionario nacional, y aclaró que no posee ninguna cuenta offshore.

“Lo dije ayer en el Congreso; tengo todo declarado en la Oficina Anticorrupción, en la AFIP; contesté todas las dudas, con todas las pruebas, tres o cuatro veces, y es algo que lo puede confirmar el senador Mayans, que debo decir que es un verdadero señor”, dijo.

Comentarios