¿qué pasará con su nieto, Nacho?

Luego del escándalo de Natacha Jaitt, importantes cambios en la producción de Mirtha

La diva no se quedó de brazos cruzados después de lo sucedido en la mesa de aquel sábado.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 2 de mayo, 2018

Mirtha Legrand.

Foto: Archivo.

Ya pasó casi un mes del programa de Mirtha Legrand en el que Natacha Jaitt mencionó a diversas figuras del espectáculo, el deporte y la política, como involucradas en una supuesta red de pedofilia en el marco de distintos clubes de fútbol del país. Sin embargo, las repercusiones no cesan, incluso al interior del ciclo de la diva, quien en su momento debió dar la cara por lo acontecido en la mesa. Se sabe que a la conductora le trajo muchos dolores de cabeza y que tiene en mente generar algunos cambios en la producción. Por eso, en las últimas horas, de acuerdo al medio La Pavada, la Chiqui se reunió con Néstor Moyano, un productor histórico de Susana Giménez.

Varios portales de noticias nacionales se hicieron eco del encuentro y la pregunta inmediata que surgió fue ¿qué pasará con Nacho Viale? el nieto de la rubia y responsable de la coordinación del envío, quien luego de las incendiarias declaraciones de Jaitt decidió “hacerse cargo” y pedir disculpas públicas a los hombres nombrados por la mediática. Según trascendió, Viale también estuvo presente en la reunión por lo que se especula que podría trabajar en equipo con Moyano.

Lo cierto es que mientras desde el entorno de Mirtha Legrand, procuran que la escandalosa mesa quede en el olvido, la investigación judicial continúa su curso a manos de la fiscal María Soledad Garibaldi quien ya tomó declaración a Natacha Jaitt y evalúa si su testimonio y elementos presentados tienen o no valor en el marco del caso.

Comentarios