VIDEO

Luego de la tragedia en Moreno, Macri dijo una desafortunada frase en un acto oficial

El presidente eligió un momento inoportuno para hablar sobre un "escape de gas".

Redacción Rosario Nuestro

viernes 3 de agosto, 2018

Este viernes, Mauricio Macri estuvo en Quilmes y anunció frente a un grupo de jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) el lanzamiento de una serie de nuevos créditos de la Anses. En el lugar lo acompañaron la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina.

Alesso: “Lo que pasó no es un accidente y pudo ser evitado”

El mandatario contó en el acto oficial que el Gobierno redujo el tope de ingreso bruto del grupo familiar, pasando de $94.786 a $83.917, monto que regirá oficialmente a partir de septiembre. Pero durante su oratoria, en la que también habló sobre otros temas, cometió un error e hizo una desafortunada frase que provocó que haya reproches en las redes sociales.

“Los préstamos Anses servirán para arreglar esa habitación en la que tenemos problemitas, o un escape de gas como le pasó a mi vecina”, dijo. El inoportuno dicho fue a horas de que la tragedia sacudiera a la localidad de Moreno, luego de que dos personas murieran en una escuela por una explosión de gas en el recinto.

Comentarios