¡para el guinness!

Luciano Pons, el rosarino que marcó un gol récord


Por la fecha 12 de la Superliga, Patronato y San Martín de Tucumán disputaron un partidazo este lunes por la noche en Paraná. El local goleaba 3-0 pero no pudo sentenciar la historia y el "Ciruja" lo igualó 3-3 para llevarse un punto importante en la lucha por no descender.

El tanto del empate definitivo lo anotó el rosarino Luciano Pons a los 39 minutos del segundo tiempo cuando tras un pelotazo largo, aguantó con el cuerpo la marca de Renzo Vera y de media vuelta sacó un remate fortísimo para dejar sin nada que hacer al arquero Sebastián Bértoli.

Lo curioso es que con este tanto, el jugador de 28 años que vistió la camiseta de Argentino en tres etapas (2011/2012, 2013 y 2014), consiguió un récord que tranquilamente puede quedar registrado en el guinness: convirtió al menos un gol en todas las categorías directamente afiliadas a AFA.

Pons, en sus pasos por el Salaíto, San Miguel, Atlanta y Flandria, marcó en la Primera D, Primera C, Primera B Metropolitana, Primera B Nacional y sólo le faltaba la Primera División, lo cual tachó con este primer grito en el conjunto tucumano.

x
Paladini flotante