nuevo caso

Luciana Salazar confesó que fue víctima de abuso sexual

La modelo relató públicamente un desagradable episodio que vivió cuando tenía 22 años.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 25 de abril, 2018

La acusación pública de Calu Rivero por acoso contra Juan Darthés marcó una bisagra en el mundo del espectáculo. Muchas famosas se animaron a contar episodios desagradables que vivieron en sus espacios de trabajo u otros ámbitos. Esta semana, Luciana Salazar se sumó a la lista. en declaraciones a la revista Gente, la modelo contó que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 22 años.

En ese marco, afirmó: “No, lo mío no fue un intento: ¡fue un abuso! Una situación horrible. Estabamos en camarines, y alguien (un compañero de elenco que no nombrará) me tomó de los brazos, me puso contra la pared y quiso obligarme a besarlo. Fue desesperante, no sabía cómo sacármelo de encima. Me repetía: “¡Dale!…¿no te gusto?“.

Enseguida, comentó su reacción: “De los nervios me salió gritarle: ‘¡Estoy de novia, estoy de novia!’ Yo tenía 22 años, y me sentí atrapada entre la repulsión y la necesidad de seguir trabajando. Busqué la ayuda de la productora del programa, con quien tenía más confianza, y solucionó la situación. Volví a trabajar con ese señor, ya sin problemas. Y me lo crucé muchas veces más a lo largo de los años”.

Por último, reveló que en aquel momento no hizo la denuncia aunque aseguró que considera que lo correcto es formular la acusación frente a la Justicia.

Comentarios