emoción a flor de piel

Lucas Belbruno, el participante no vidente de La Voz Argentina que cantó con Montaner y conmovió a todos

El joven pudo seguir adelante en el programa gracias a la Sole.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 22 de noviembre, 2018

La noche del miércoles se llevó adelante un nuevo knockout en La Voz Argentina. Lucas Belbruno se enfrentó a Pedro Ríos, ambos de team Axel. Si bien Ríos resultó el ganador, Belbruno, un locutor entrerriano no vidente, se erigió como protagonista de la noche al cantar parte de un tema de Ricardo Montaner a dúo con el propio jurado.

Belbruno eligió Bésame, una famosa canción de Montaner. Tras su presentación, el venezolano halagó su estilo. “Me emocionaste mucho y que hice pucheros allá mientras te estaba escuchando. Sobre todo en la parte ya casi final, cuando modulaste e hiciste unas cosas con tu voz muy originales, que además totalmente distanciado a lo que yo hago, y quería felicitarte porque cantás mejor que yo esa canción”, le dijo el autor de la pieza y la emoción se trasladó a los espectadores.

El artista no dudó en acercarse a abrazar al participante, quien le propuso cantar un fragmento de la canción a capella. Aunque Lucas no fue elegido por Axel  para seguir, la Sole salvó su contunidad en el ciclo gracias a haber impulsado el botón de “robo”.

Comentarios