20°
martes 16 de abril del 2024

Losada, sobre la ola de violencia: «El gobierno no tuvo coraje para sacar a Rosario del peor momento de su historia»

La senadora de Juntos por el Cambio apuntó contra la gestión de Perotti y Alberto Fernández tras el asesinato de Máximo Gerez y las amenazas a Lionel Messi en el supermercado de los Rocuzzo.

La senadora nacional de Juntos por el Cambio Carolina Losada habló este jueves por la mañana y se refirió a la realidad que vive Rosario y la provincia de Santa Fe tras los distintos hechos de violencia y de inseguridad y aprovechó la oportunidad para apuntar contra el gobierno de turno.

«Vinimos hoy a la ciudad porque entendemos que es un momento institucional muy importante por el que estamos hoy pasando los rosarinos y me pasa a mí en lo personal. El estar desamparado y sentirnos con miedo es algo que desde afuera los otros no lo entienden pero nosotros lo hacemos», arrancó la funcionaria.

A la hora de analizar la gestión actual de Santa Fe y del país, Losada manifestó: «La situación que tenemos es que hay un gobierno provincial y nacional que elude a los problemas que se vive. Es un abandono total, abandonaron a la ciudad de Rosario. Aníbal Fernández dijo que los narcos nos han ganado pero a nosotros no nos ganó nada».

Ý enfatizó: «Lo único que sabe hacer Aníbal es torear, pero cuando vos lo toreás se va al maso porque es lo que siembre hace en la Cámara de Senadores como hizo conmigo. Yo pensé que iba a poner la renuncia a su disposición y encima trata mal a periodistas de la ciudad».

«Lo que hace ahora el Gobierno es meter parches ahora con la presencia de estos nuevos efectivos pero no es la solución definitiva a diferencia de lo que nosotros estamos haciendo», agregó la senadora.

Por último, Losada fue tajante a la hora de describir la realidad de Rosario: «Me duelen que digan la Sinaloa de Argentina cuando hablan de mi Rosario. Tener gobernantes que nos dejen desamparados cuando nos prometieron que nos iban a traer paz y orden me da mucha tristeza. No tienen el coraje necesario de enfrentar los reales problemas, podrían haber evitado caer en la peor situación de la historia de la provincia de Santa Fe».