conflicto

Los vecinos del country donde vive Cinthia Fernández la denunciaron por construir un gimnasio

La propia panelista lo contó al aire de Los ángeles de la Mañana (LAM), el programa que conduce ángel de Brito.


Cinthia Fernández padece problemas de convivencia con los vecinos del country en el que vive en Escobar, provincia de Buenos Aires. La panelista contó al aire de Los ángeles de la Mañana (LAM) que la denunciaron por construir un gimnasio en su casa. No es la primera vez que la ex de Baclini tiene conflictos con los residentes del lugar. Hace algunos meses se enfrentó con una vecina.

"Presentaron una denuncia a la administración porque hice un gimnasio. ¿Qué les molesta?", reveló la bailarina en LAM. “Como no tienen el gimnasio ellos, me rompen los huevos a mí”, agregó, risueña. “¿Te digo qué es lo que pasó, Cinthia? Vos hiciste un gimnasio vidriado, ¿o no? Bueno, imagínense a Cinthia con ese cuerpo. Los maridos explotados, y las esposas de los maridos como diciendo ‘¿Qué pasa acá?’”, intervino el epriodista Augusto Tartufoli.

Hace algunos meses la modelo tuvo un inconveniente con una vecina por la compra de un kit de belleza. Parece que la mujer, que habita en una casa lindera, se quedó con un regalo que el enviaron a la ex de Defederico. La propia Cinthia filmó el momento cuando le reclamó a la supuesta la ladrona que le devolviera los productos.

 

x
Paladini flotante