argentina- Croacia

Los tweets de los famosos tras la derrota de la Selección

Varias figuras se volcaron a Twitter para expresarse después de la caída del equipo de Sampaoli.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 22 de junio, 2018

La derrota de Argentina frente a Croacia dejó al seleccionado al borde de la eliminación. Los de Sampaoli dependen de un milagro para seguir en el Mundial de Rusia. La caída dejó un sabor amargo para todos los argentinos, también para los famosos y famosas que se volcaron a las redes para expresar sus sensaciones después del partido.

Bronca, desilusión, frustración, fueron los sentimientos que reinaron en Twitter ante el cuasi derrumbe del sueño mundialista. La mayoría de las figuras que se animaron a opinar fueron mujeres. Jimena Barón apeló a su sentido del humor, Luciana Salazar fue sin dudas una de las más activas y hasta se dio tiempo para el debate con algunos usuarios por diferencias futbolísticas. Jorge Rial se mostró enojado y hasta se animó a lanzar una encuesta preguntando si era conveniente que Messi juegue el próximo partido.

Por su parte Mónica Ayos demostró sus conocimientos deportivos, mientras que Lizy Tagliani plantó una semilla de esperanza frente a lo que se viene. Marley prefirió una foto de Mirko para dar un manto de piedad ante la mala onda imperante. Lo cierto es que todos se guiaron por el amor a la celeste y blanca.

Comentarios