MIRÁ EL VIDEO

Los temas de la hinchada de Central suenan en Brasil

Show das Torcidas, un canal de YouTube brasileño, mostró y tradujo una canción de la tribuna canalla.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 6 de septiembre, 2018

O Show das Torcidas, un canal de YouTube brasileño, mostró a sus más de 20 mil suscriptores un tema de la cancha de Rosario Central. La canción es una que entona popularmente la tribuna canalla para recibir a sus equipos.

El objetivo de la página es mostrar videos de todas las hinchadas del mundo. A través de imágenes que toman de partes del planeta, a través de todas sus redes sociales y su página web, reflejan a sus seguidores la cultura de cancha: recibimientos, canciones, caravanas, fiestas en las calles, etc.

A diferencia de muchos, O Show das Torcidas  (El show de las hinchadas) no pone el foco en lo que pasa dentro del campo, sino que apunta a los hinchas, a los fieles seguidores que domingo a domingo acompañan a los equipos.

El pasado lunes publicaron un nuevo video que tiene como protagonista a la hinchada de Central. En esta ocasión, tradujeron al brasileño la letra del tema que los fanáticos auriazules entonan en cada partido, una canción inspirada en la letra original de Imposible – Callejeros.

Mirá el video:

No es la primera vez que el portal brasileño hace foco en los canallas. El último clásico en el Gigante de Arroyito ante Newell’s dio que hablar para el público brasileño y a través de dos videos, mostraron cómo fue el recibimiento, desde la perspectiva extranjera:

Comentarios