ACTIVO EN SUS REDES SOCIALES

Los saludos de Macri a los trabajadores para el Primero de mayo

El mandatario grabó un video desde el cuartel de bomberos voluntarios de Vicente López.

Por Nicolás Cánepa

martes 1 de mayo, 2018

Finalmente el presidente Mauricio Macri no participó en ningún acto gremial previsto para esta tarde y optó por pasar a saludar trabajadores que estén en funciones este 1º de mayo. Esta mañana, el mandatario visitó un cuartel de bomberos y grabó un breve mensaje en sus redes sociales.

Además de compartir charla con los trabajadores del cuartel de bomberos voluntarios, en Vicente López, al norte del conurbano bonaerense, Macri expresó en un video subido a su cuenta que es “uno de los trabajos más lindos y más comprometidos con la comunidad”.

En tanto, en Twitter, escribió un saludo general para todos los trabajadores argentinos: “Gracias por mover al país hacia adelante, con esfuerzo y con ganas”, agradeció.

El presidente retomó las actividades luego de sus vacaciones en Chapadmalal,  la localidad balnearia cercana a Mar del Plata. Lugar que eligió en más de una ocasión para sus “retiros espirutales” y sitio en donde pasó este fin de semana junto a la primera dama Juliana Awada y su hija menor Antonia.

Los mensajes de Macri en las redes sociales:

¡Feliz Día del Trabajador!

A post shared by Mauricio Macri (@mauriciomacri) on

Comentarios