VIDEO

Los requisitos para entrevistar a Calu Rivero: “Lady Gaga es un poroto”

Así lo expresó la panelista Yanila Latorre en el programa "Los Ángeles de la Mañana".

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 11 de abril, 2019

Atrás quedó el presente mediático de Calu Rivero luego de denunciar por acoso a su colega Juan Darthés. Ahora, la actriz disfruta de su protagónico y del lanzamiento de su libro autobiográfico. En este presente muchos son los periodistas que buscan acceder a una entrevista con ella, pero al parecer hay que atravesar una serie de requisitos.

Los datos fueron revelados por la panelista Yanina Latorre en el programa “Los Ángeles de la Mañana”: “Rita, la mamá, es muy viva y es la señora que le maneja la carrera y le inventó el personaje, le alquiló un departamento, tengo los mails ¡No saben lo que son!… Lady Gaga es un poroto”.

De este modo, Latorre detalló que para poder entrevistar a Calu debe haber agua disponible para su perro que la acompaña a la producción. A su vez, tiene que haber agua de una determinada marca para ella y, en el set, no tiene que haber nada de cuero porque le afecta su visión. En tanto, su madre debe revisar la nota antes de su publicación y sugiere cambio en los textos.

“Además tiene que hacer todo lento para descansar, comer el catering… Encima para esta nota exigió que sea tapa porque si no no daba la nota”, agregó la panelista en el ciclo de Ángel de Brito sobre las solicitudes de la artista, quien días atrás quedó en el centro de una polémica con el conductor Beto Casella.

Comentarios