sigue el conflicto

Los requisitos de Icardi para volver a jugar para el Inter


Según el prestigioso periódico italiano La Gazzetta dello Sport, Mauro Icardi le habría impuesto al Inter dos condiciones para volver a vestir la camiseta del club de Milán, en medio del conflicto por la renovación de contrato del delantero.

La más importante es que la entidad neroazzurra le devuelva la cinta de capitán que la semana pasada le quitó para dársela al arquero esloveno Samir Handanovic. A su vez, su representante y esposa, Wanda Nara, exige que también haya un pedido de disculpas públicas para el atacante de la selección argentina.

El rosarino lleva dos encuentros fuera de los citados en el Inter, ausente en los triunfos 1-0 frente a Rapid Viena por la Europa League y 2-1 contra Sampdoria en la Serie A. Este jueves, el equipo italiano recibirá a los austriacos por la revancha del torneo continental y se prevé que Icardi tampoco sea convocado.

Habrá que ver si las exigencias del centrodelantero de 26 años se cumplen en las próximas horas como una clara señal de una posible relación recompuesta entre el jugador y el club, para que nuevamente vista la 9 y la cinta de capitán.

x
Paladini flotante