LLEGA EL FIN DE SEMANA

Los pedidos de Maluma durante su estadía en Rosario

Los organizadores del show dieron a conocer las demandas de la máxima estrella del pop latino, que se presentará en la ciudad el próximo domingo.

Por Rosario Nuestro

martes 21 de noviembre, 2017

Maluma se presenta el domingo.

Foto: Prensa Maluma.

Maluma desembarca este fin de semana en Rosario. Como todas las figuras del mundo del espectáculo, el portorriqueño tiene sus mañas antes de salir al escenario. La organización del show en la ciudad dio a conocer este lunes las demandas del artista previo a su presentación en la ciudad.

El comunicado, emitido por los promotores del espectáculo, reza: “Cada camerino debe incluir espejo de cuerpo entero, varios sofás cómodos, sillas, iluminación, lavamanos, sanitario privado, jabón, enchufes eléctricos, duchas, toallas limpias y secas, nevera en pleno funcionamiento, cafetera y tetera. Estos espacios deben estar adecuadamente climatizados (Aire Acondicionado / Calentadores) y deben estar situados de manera que el artista y su equipo no tengan que pasar a través de (o ser visto por) la multitud en el camino hacia el escenario”. A continuación detalla una serie de demandas asociadas al sonido.

Sobre el catering elegido, el texto detalla una extensa lista, que incluye varias bebidas alcohólicas: vino blanco y tinto, champagne y hasta ginebra. Sin embargo hay que decirlo, la máxima estrella del pop latino cuida su voz: entres sus exigencias figuran té, limón, miel y jengibre, ideales para preservar los matices de su tono.

 

Comentarios