RADIO MITRE ROSARIO

Los pasajes low cost que desembarcaron a la Terminal de Rosario

El presidente de la institución, Orlando Debiasi, detalló como se podrá acceder a las ofertas.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 3 de septiembre, 2018

Los pasajes de colectivos low cost son noticia en medio de la incertidumbre económica que reina en estos días. Los precios son tentadores y accesibles y el Director Ejecutivo de la Terminal de Ómnibus, Orlando Debiasi, dialogó con el programa El Puente por Radio Mitre Rosario sobre cómo se aplica la propuesta en Rosario.

Debiasi detalló que hay “muy poco” pasajes low cost en la terminal rosarina y no están con los precios que se habían acordados. Por el momento, hay dos empresas. Una de ellas publicó este mediodía pasajes a Córdoba a 340 y la oferta aplica a quienes compren sus boletos con 10 o 15 días de anticipación. De esta manera, luego se moderan los pasajes a la venta.

Por otra parte, hay otra firma que realiza viajes a Mendoza que está comercializando el pasaje a $840 con servicio coche-cama, mientras que antes tenía un precio  de $1400. En tanto, destacó que es un “chiste” el rumor que corría de viajar a Buenos Aires por precios menores a $100. “Eso no existe ni creo que vaya a existir en este contexto del país”, finalizó.

Comentarios