Mar del Plata

Los Palmeras y la Orquesta Juvenil del Colón cierran el Ciclo Cultural 2020

El evento se realizará el próximo 29 de febrero en la Plaza del Agua con entrada libre y gratuita. También habrá una charla entre Marcelo Bonelli y Bernardo Stamateas, un desfile de la Jaula de la Moda y un show de la “Lape Band".


La segunda edición del Ciclo Cultural y de Concientización Ambiental se realizará el próximo 29 de febrero en la Plaza del Agua con una serie de actividades artísticas gratuitas abiertas para todo público. El cierre estará a cargo de Los Palmeras junto con la Orquesta Juvenil del Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires.

La apertura del evento será a las 18 y, en primer término, está prevista una charla entre el periodista Marcelo Bonelli y el escritor, doctor en psicología y sexólogo clínico, Bernardo Stamateas.

Posteriormente, habrá un desfile a cargo de la Jaula de la Moda y se presentará la “Lape Band”, el grupo musical de rock argentino, liderado por el reconocido periodista y conductor de Canal Trece, Sergio Lapegüe.

Finalmente, tendrá lugar el concierto “Los Palmeras Sinfónico”. La banda de música santafesina se unirá con el talento de la Orquesta Juvenil del Teatro Colón para brindar un espectáculo especial. La jornada será transmitida en vivo por diversos medios del interior del país, así como canales nacionales e internacionales.

Las actividades están organizadas de manera mancomunada por Obras Sanitarias (OSSE), el Ente Municipal de Turismo (EMTur), la Municipalidad de General Pueyrredon, Defensa Civil, Canal 10 y Espacio Clarín.

El Ciclo Cultural del 2019 fue presenciado por más de 15 mil personas que se acercaron a Güemes y Roca para presenciar los shows de la Banda Sinfónica Municipal, Valeria Lynch, el Chaqueño Palavecino, Marcela Wonder, cantantes del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y el grupo Reverdeser.