DE MAL GUSTO

Los Palmeras repudiaron un chiste que hicieron sobre coronavirus en un programa de TyC Sports

Un periodista se burló de la enfermedad que transita su cantante Rubén Deicas y la cuenta oficial de la banda santafesina expresaron su malestar con el canal deportivo.


En las últimas horas se confirmó que Ruben "Cacho" Deicas, la voz cantante de la banda de cumbia santafesina Los Palmeras, dio positivo de coronavirus y todos los integrantes debieron aislarse de manera preventiva como lo requiere la enfermedad desde el inicio de la pandemia.

Este lunes a la medianoche, en el programa Rabonushka que se emite por la señal televisaba de TyC Sports, uno de los periodistas que forma parte del panel realizó un chiste de mal gusto sobreel mal trago que está atravesando el líder del conjunto musical.

"Aeeeea, yo soy positivo, Aeeeea, positivo, positivo", gritó Erneto Provitilo emulando la recordada canción que el grupo de Santa Fe interpretó en la final de Copa Sudamericana en Paraguay entre Colón e Independiente del Valle de Ecuador, mientras uno de sus compañeros compartía la noticia en el piso.

Sin embargo, la broma pesada no fue del agrado para los músicos del grupo y, a través de la cuenta oficial de Twitter, expresaron su profundo malestar tras ver las imágenes: "¿Un virus a nivel mundial es motivo de gracia?. Total repudio a estas acciones de Rabonushka y a Ernesto. Espero que se hagan cardo de esto TyC Sports" enfatizaron Los Palmeras.

El enojo de Los Palmeras:

x
Paladini flotante