comunicado en redes

Los Palmeras no participarán en la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina

La banda tropical hizo el anuncio a través de su cuenta de Facebook. El evento se realizará en noviembre en el Hipódromo de Santa Fe.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 14 de octubre, 2018

Marcos Camino, acordeonista, arreglados y fundador de Los Palmeras

La popular banda Los Palmeras comunicaron este domingo que no participarán de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina, que se realizará en noviembre en la ciudad de Santa Fe.

“Lamentamos e informamos públicamente (por cuestión ética y moral) que no tenemos que ver con cualquier tipo de ‘elección’ o ‘selección’ de dicha fiesta”, agregaron.

“Con 46 años de trayectoria ininterrumpida y limpia creemos que no merecemos estas agresiones y nuevamente lo lamentamos por los verdaderos fanáticos de la cumbia santafesina, pero hay que saber informarse y en un futuro opinar para enriquecer año tras año este festejo”, siguió el descargo en las redes sociales de la banda.

Se viene una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina
El evento, que fue presentado el último viernes, se realizará entre el 2 y el 4 de noviembre en el Hipódromo de Santa Fe.

Contará con la presencia de artistas destacados del género como Sergio Torres, Kaniche, Coty, Mario Pereyra y Grupo Cali.

A través de su cuenta de Facebook, el grupo explicó que la decisión está relacionada con “las reiteradas faltas de respeto y cantidad de publicaciones exponiendo a nuestro director ‘Marcos Maximo Camino’”.

Comentarios