ya suena

Los Palmeras lanzaron nueva canción en el Día del Amigo y hay video

El nuevo tema se llama "Los amigos que yo tengo" y resalta la importancia de la amistad.


Este domingo por la noche Los Palmeras sorprendieron y adelantaron el video clip de su canción "Los amigos que yo tengo". En el video, la banda de cumbia santafesina resalta la importancia de la amistad, además de mostrar imágenes de la grabación y de una pared llena de recuerdos, con fotos de los discos que los llevaron a la popularidad.

“Son hermanos de la vida que nos dan felicidad”, cantan Cacho Deicas junto a Marcos Camino y toda la banda santafesina. De esta manera, el grupo sigue consolidando un gran año marcado por la presentación en la final de Colón en Paraguay, el tremendo éxito de “Soy Sabalero”.

Con más de 50 años de trayectoria y varios éxitos en su carrera, el grupo aprovechó la etapa más estricta del aislamiento para trabajar: escribieron, compusieron y grabaron. Fue la compañía y los valores de la amistad lo que los inspiró para lanzar a días de la celebración del 20 de julio, una canción que referencia los “más de 50 años de amistad y casi 48 de trabajo” entre Rubén “Cacho” Deicas, en voz, y Marcos Camino, en acordeón.

La nueva pieza fue grabada bajo las estrictas condiciones de cuarentena e íntegramente producida en Santa Fe. La banda aprovechó la etapa más estricta del aislamiento para continuar trabajando. Fue la compañía y los valores de la amistad lo que los inspiró para lanzar a días de la celebración de la amistad, una canción que referencia los “más de 50 años de amistad y casi 48 de trabajo” entre Rubén “Cacho” Deicas, en voz, y Marcos Camino, en acordeón.

x
Paladini flotante