RADIO MITRE ROSARIO

Los operativos de tránsito por el acto del Día de la Bandera y la llegada de Cristina Kirchner


El secretario de Control de la Municipalidad, Guillermo Turrín, habló en Radio Mitre Rosario y brindó detalles sobre los preparativos que están realizando de cara al acto del Día de la Bandera y también de la llegada de Cristina Kirchner al salón Metropolitano.

En primer lugar, con respecto al Día de la Bandera, explicó que mucho dependerá del arribo o no del presidente de la Nación, Mauricio Macri y toda su comitiva. "El acto protocolar del izamiento de la bandera el jueves a las 8.15 de la mañana no requiere el corte de la avenida Belgrano, está organizado por el Municipio. En caso de haber modificaciones tiene que ver mucho con la llegada del presidente. La seguridad de los funcionarios depende del protocolo de Nación, pero estamos preparados en caso de tener que realizar cortes de calle si es necesario".

Por otro lado, sobre el arribo de la ex presidenta y actual senadora nacional para presentar su libro 'Sinceramente' en el salón Metropolitano, Turrín manifestó: "Está previsto para las 17. Tenemos información que hay un grupo de personas que se va a concentrar en la zona del parque Scalabrini Ortíz, estamos preparando el operativo de tránsito en el lugar en el caso de que se requiera el corte de la avenida Central Argentino, que es la calle adyacente al ingreso el shopping. En principio, está todo preparado para que esto suceda así".