JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD

Los niños rescatados de una cueva jugaron este domingo en la cancha de River

Los niños y adolescentes de entre 11 y 16 años que integran el equipo "Jabalíes Salvajes", tuvieron como adversarios a un plantel de las divisiones inferiores de River.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 7 de octubre, 2018

Los doce niños tailandeses rescatados en julio pasado de una cueva inundada en ese país asiático, disputaron esta mañana un partido de fútbol infantíl en el estadio de River Plate, en el marco de la visita que realizan a Buenos Aires por los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Los niños y adolescentes de entre 11 y 16 años que integran el equipo

“Jabalíes Salvajes”, tuvieron como adversarios a un plantel de las divisiones inferiores de River, con el que empataron 3 a 3.

Los chicos, que estuvieron acompañados por su entrenador y sus padres, llegaron a la Argentina el viernes pasado por invitación del Comité Olímpico Internacional (COI), que anoche los integró la la espectacular ceremonia inaugural realizada en el Obelisco.

Las autoridades del club de Núñez organizaron hoy una cálida recepción a los visitantes, obsequiándole a cada uno una camiseta violeta alternativa de River con sus nombres en la espalda.

“Este es un momento verdaderamente excepcional porque estos jóvenes han tenido momentos terribles”, dijo el presidente de River , Rodolfo D’Onofrio, al entregar una plaqueta recordatoria al técnico del equipo tailandés.

Comentarios