ALERTA SPOILERS

Tras el último capítulo, los memes de Game of Thrones se adueñaron de las redes


En el trascurso del último capítulo de "Game Of Thrones" los fanáticos de la serie manifestaron su sorpresa por las inesperadas vueltas en la trama que duró varios años y utilizaron las redes para tomarse con humor el final de la tira. Twitter fue el medio elegido por los seguidores para publicar su expectativa en la previa, durante y final a la emisión del último capítulo.

En la mayoría de los memes que se publicaron con el hashtag #GameofThronesFinale y #GameOfThrones se puede apreciar la decepción por el sorpresivo protagonismo que tuvo Bran Stark al ser coronado como el nuevo rey.

La decisión de Jon Snow de apuñalar y matar a Daenerys no fue lo que los fans querían. Mucho menos la quema del Trono de Hierro ocasionada por Drogon, quien luego toma el cuerpo sin vida de Daenerys y se la lleva con rumbo desconocido.

Ya no habrá nuevos giros, muertes inesperadas ni incendios catastróficos. El final de Game of Thrones se jugó en el campo de batalla y tuvo a sus ganadores y perdedores. Vencedores y sometidos. En fin, fue el último adiós a la serie que cambió la historia de la televisión para siempre. Y quedará en el recuerdo de sus seguidores.