La esposa de uno de los tripulantes

“Los mandaron en una mierda a navegar”

Itatí Leguizamón manifestó su bronca y dolor desde Mar del Plata. Se viven momentos dramáticos por el submarino desaparecido.

Por Rosario Nuestro

jueves 23 de noviembre, 2017

La esposa de uno de los tripulantes, Itatí Leguizamón.

Foto: Archivo.

Itatí Leguizamón, la esposa de uno de los tripulantes del submarino desaparecido hace más de una semana, afirmó hoy desde Mar del Plata: “No nos dijeron que están muertos, pero que están a 3000 metros. Tenemos bronca, nos mintieron. Los mandaron una mierda a navegar ”, aseguró. “¿Cómo no van a saber que hubo una explosión?, preguntó.

Por otra parte, indicó que “desde la década del ’70 que nadie pone un peso en la Armada”. Y destacó que “en 2014 pintaron el submarino por fuera con una bandera argentina, sin mantenimiento por dentro”.

A su turno, un hombre que iba en el asiento del acompañante de un Renault Clío gris que salió de la Base Naval de la misma ciudad, gritó: “Mataron a mi hermano, hijos de puta. Mataron a mi hermano porque los sacan a navegar con alambre”. un hombre que iba en el asiento del acompañante de un Renault Clio gris que salió de la Base Naval de Mar del Plata.

 

Comentarios