PUNTA DEL ESTE

Los looks de los famosos en la fiesta de Gente

Toda la moda del verano en un solo evento.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 5 de enero, 2018

Como todos los años, la fiesta de Gente convocó a todas las figuras del espectáculo en Punta del Este. 420 invitados asistieron esta vez a la terraza del hotel Enjoy Punta el Este, decorada con velas, dos escenarios y varios livings.  Un recibimiento a puro glamor; pero lo que se preguntan todos: ¿estuvieron todos los protagonistas a tono con la ocasión?

Entre los mejores vestidos se destacan Carolina “Pampita” Ardohain, Amalia Granata y Karina Jelinek por el lado de las damas. Mientras que Franco Masini y Nicolás Furtado entre los caballeros.

 
La diosa del verano con un vestido negro y brilloso. La prenda corta y al cuerpo le permitió lucir sus esbeltas piernas y privilegiada figura. Como de costumbre, Pampita supo elegir un outfit adecuado.
Amalia Granata apostó por un modelo suelto, pero totalmente acertado que llevó con seguridad. Fucsia intenso y con apliques en negro para darle un toque de noche.
Karina Jelinek deslumbró con un vestido largo blanco con transparencias. Ni formal, ni muy casual, el punto exacto para una noche de verano en Punta del Este. Un pequeño error: el accesorio que eligió para el cabello.
 
Uno de los que se subió al escenario fue Franco Masini. El joven actor y cantante prefirió ir a lo seguro, pero moderno. El balance perfecto: un poco de blanco para cortar con tanto negro, campera de cuero y pantalones con las rodillas rotas, aunque no tanto.
Nico Furtado, también con un look canchero, pero no tan juvenil. Predominó el negro, pero el estampado de la camisa hizo lo propio para que no parezca aburrido.  Definitivamente, eligió bien.
Como siempre, están también los que se destacan pero no precisamente por la buena elección. En este caso, la pareja peor vestida fue la de Cristian Castro y su novia Heidi.
Él, demasiado formal para un evento de este tipo. Ella, con un mini dress blanco, el problema fueron las estampas que no acompañaban el estilo.

Comentarios