Controles

Los llamados “operativos caza-porteños” ya rechazaron el ingreso de 300 vehículos a la ciudad

La Policía de Seguridad Vial de la provincia realizó 8.726 controles en las últimas 24 horas y este sábado fueron remitidos a su lugar de origen un total de 74 vehículos, la gran mayoría de Buenos Aires por no poder acreditar permisos esenciales para ingresar al territorio.


La Policía de Seguridad Vial de la provincia realizó 8.726 controles en las últimas 24 horas y fueron remitidos a su lugar de origen un total de 74 vehículos. Desde el miércoles pasado ya se suman 300 los autos rechazados, la gran mayoría de Buenos Aires. Los mismos tuvieron que regresar por no poder acreditar permisos esenciales para ingresar al territorio.

El titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo, informó que “estamos siendo sumamente estrictos a la hora de revisar la documentación que exhiben quienes quieren ingresar al territorio provincial, ya que tenemos muy claro que es la única manera de resguardar los logros de todos los santafesinos a la hora de contener la pandemia”.

En este sentido, Aymo afirmó que “desde el miércoles a las 17 horas que reforzamos los controles hasta hoy ya llevamos más de 300 vehículos que no han podido continuar su viaje hacia la provincia de Santa Fe por no acreditar la documentación respaldatoria o no haber superado el test de anosmia".