de Netflix a tu corazón

Top five: los jóvenes actores españoles que son furor en Argentina

El cine y las series españolas en Argentina son tendencia. Estos son los nuevos galanes que hacen furor.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 7 de marzo, 2018

El cine y las series españolas comienzan a ser cada vez más adoptadas por el público argentino. De ese furor no sólo nace el ingenio de, por ejemplo, los memes; sino también los suspiros que desprenden a mujeres y varones por igual. Rosario Nuestro elaboró un ránking sobre los cinco actores que más corazones y deseos se robaron.

5. Yon González y Martiño Rivas (Francisco y Carlos, “Las chicas del cable”)

Yon y Martiño comparten el puesto cinco de nuestro ránking. Y no solamente por haber trabajado juntos en los 71 capítulos rodados en la serie El Internado o por ser grandes amigos. Sino porque son quienes generan el gran debate, por uno o por el otro, en la exitosísima serie Las chicas del cable. En Rosario Nuestro no nos atrevimos a decidirnos por uno de ellos, y la pregunta subsiste: ¿Con quién se quedará Alba?

4. Miguel Herrán (Río, “La Casa de Papel”)

Herrán, el joven secuestrador del momento. Miguel interpreta el papel de Río en la fabulosa serie La Casa de Papel. Si bien tiene tan solo 21 años, ya es uno de lo ganadores de un Premio Goya por su actuación en A cambio de nada y además participó como actor secundario en otras dos ficciones de la pantalla grande.

3. Miguel Ángel Silvestre (Lito Rodríguez, “Sense8”)

En Argentina comenzó a deslumbrar por su participación en la serie Velvet,  pero en Sense8 se posicionó y generó mas de un suspiro. Actualmente personifica a Franklin Jurado en Narcos, habiendo ya participado en otras 5 series y además en 16 películas.

2. Carlos Cuevas (Pol Rubio, “Merlí”)

“El Pol” de Merlí.  Uno de los galanes jóvenes que seducen a argentinas y a argentinos por este personaje que lo llevó a ser conocido en el país. Carlos, además tuvo apariciones en 7 series y 4 películas.

1. Mario Casas (Hugo)

Uno de los actores favoritos por estos días en España es, sin dudas, Mario Casas. A quien el público argentino ya conoce muy bien por las series “El Barco” o “Los Hombres de Paco” y películas como “El Bar”, “Contratiempo” y nada menos que “Tres metros sobre el cielo”.

Y vos, ¿con cuál te quedas?

Comentarios