FÚTBOL FEMENINO

Los insólitos bloopers de la arquera paraguaya, protagonistas excluyentes de la victoria de Argentina

En un amistoso disputado en Asunción, la "1" guaraní le sirvió prácticamente en bandeja los dos tantos con los que la Albiceleste dio vuelta el partido y ganó 2-1.


En un amistoso disputado este jueves en Asunción, el seleccionado argentino de fútbol femenino venció 2-1 a Paraguay tras ir perdiendo 1-0. Jessica Sánchez puso en ventaja a las dueñas de casa, mientras que Nicole Hain y Mariana Larroquette marcaron para las dirigidas por Carlos Borrello.

Lo particular de la jornada fue que la arquera guaraní Cristina Recalde fue tristemente protagonista casi excluyente del encuentro. Es que los dos tantos albicelestes llegaron producto de groseros errores suyos, dos bloopers que rápidamente quisiera olvidar.

A los 20 minutos del complemento, Milagros Menéndez se escapó por derecha y envió un centro que parecía no llevar peligro pero entre la "1" paraguaya y una defensora del local, le sirvieron el tanto a Hain. Apenas instantes después, Larroquette envió la pelota al área, Recalde tenía todo controlado pero la pelota se le escurrió entre los dedos y de forma casi ridícula se le terminó metiendo.