se suspendió la última fecha del lollapalooza

Los fanáticos de Pearl Jam se quedaron sin show

Por malas condiciones climáticas, la organización decidió levantar el espectáculo.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 19 de marzo, 2018

El tiempo le jugó una mala pasada al Lollapalooza 2018 en Argentina y un temporal obligó a suspender el último día del festival. El sábado ya se habían tenido que modificar los horarios de las presentaciones, el domingo directamente no hubo acción.

Diego Finkelstein, fundador de DF Entertainment y promotor de Lollapalooza Argentina, aseguró: “Debido a las severas condiciones climáticas ocurridas durante la noche, con fuertes tormentas, relámpagos y ráfagas de viento que se espera continúen durante todo el día, se ha resuelto, en cumplimiento con instrucciones de autoridades gubernamentales, cancelar la tercera fecha del festival. Quienes hayan adquirido entradas en el sitio oficial pueden visitar la aplicación de Lollapalooza Argentina, el sitio oficial www.lollapaloozaar.com y sus redes sociales para obtener información sobre el reembolso correspondiente a la tercera fecha. Siendo nuestra prioridad absoluta la seguridad de nuestro público, artistas y staff -como sucedió los pasados viernes y sábado- y tal como nos indicaron las autoridades gubernamentales, en sintonía con nuestra política de respeto y cuidado de nuestra gente, nos vemos obligados a tener que tomar la lamentable decisión de cancelar la tercera jornada del festival”.

Entre los artistas destacados que no pudieron salir a escena se encuentran Pearl Jam, LCD Soundsystem y David Byrne. A pesar de no poder compensar a los fanáticos por no poder escuchar a sus bandas favoritas, desde la organización informaron que en las próximas 48 hs se definirán los pasos a seguir para la devolución del dinero.

Comentarios