EN INSTAGRAM

Los emotivos mensajes de Maradona y Messi tras el fallecimiento de José Luis Brown

El Pelusa fue su compañero en la conquista de México 1986, mientras que el astro rosarino coincidió con el Tata cuando este formó parte del cuerpo técnico de Batista.


El mundo del fútbol se encuentra conmovido por la muerte de José Luis Brown confirmada en la noche de este lunes, luego que padeciera durante varios meses de Alzheimer y por lo tanto las redes sociales comenzaron a llenarse de emotivos mensajes de aquellos que vivieron importantes momentos junto al referente de Estudiantes de La Plata y la selección argentina.

Checho Batista, conmovido hasta las lágrimas tras enterarse de la muerte del Tata Brown

Ni más ni menos que dos de los tres futbolistas albicelestes más grandes de todos los tiempos se expresaron en Instagram. Diego Maradona lo hizo por medio de una publicación, mientras que Lionel Messi le dedicó una historia al Tata.

“Hiciste un gol en la final de un mundial, jugaste con el hombro roto, y supiste cuánto pesa la copa del mundo. Que descanses en paz”, fue el cierre del texto que escribió Pelusa para despedir a su compañero en la imborrable conquista en México 1986.

Por su parte, el astro rosarino envió públicamente sus condolencias a la familia de Brown, a quien definió como “un referente tan querido de nuestro fútbol”. Ambos coincidieron en la Selección entre 2010 y 2011 cuando el Tata fue parte del cuerpo técnico del Checho Batista.