TRAS LA POLÉMICA ENTREVISTA

Los detalles desconocidos detrás del divorcio millonario entre Adrián Suar y Araceli González

Los abogados del productor compartieron datos acerca de la división de bienes.


La relación entre Araceli González y Adrián Suar comenzó mientras grababan La Banda del Golden Rocket. En 1997, se casaron y juntos tuvieron a Tomás Toto Kirzner. Desde entonces y siendo una de las parejas más queridas del espectáculo, ambos crecieron en sus respectivas carreras. Él fundó Polka y ella fue un gran sostén en el inicio de la productora.

El matrimonio tuvo varias crisis con el paso del tiempo, pero en 2005 concluyó la relación y sobrevino el divorcio. Ahora la actriz concedió una entrevista a la revista Gente y reveló detalles de “la división de bienes” tras la separación. “He firmado papeles que me mostraban, hubo ‘arreglos’ nunca arreglados y postergaciones sostenidas. He sido paciente con las tantas vueltas que se dieron alrededor de este asunto, pero hasta aquí llegué”, resaltó.

En diálogo con Teleshow, los abogados del productor compartieron detalles de aquel convenio de divorcio celebrado hace 14 años. La Justicia dictaminó en aquel entonces la división de bienes y fijó la cuota alimentaria del hijo que tenían en común. También se asentó que González es dueña de un cinco por ciento de Polka, pero si algún día la productora se vende ella recibirá el dinero sin participar de las regalías porque no es socia. Por otra parte, señalaron que la sociedad conyugal quedó liquidada y no hay reclamos de ninguna de las partes.

x
Paladini flotante