fines benéficos

Los detalles del gran show homenaje a Romina Yan

Gustavo Yankelevich, papá de la actriz contó todo en una entrevista televisiva.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 8 de junio, 2018

Esta semana Cris Morena anunció que prepara un gran espectáculo para homenajear a su hija Romina Yan, fallecida en 2010. “Es una idea de Cris y la hacemos en conjunto. A ella se sumó el papá de la actriz, Gustavo Yankelevich, quien en diálogo con Ángel De Brito reveló detalles del espectáculo que será el 5 de septiembre.

En ese marco, el productor aseguró que su ex esposa “estuvo componiendo temas para Romina y para esta celebración en estos ochos años que pasaron desde su fallecimiento. Recién el año pasado lo pudo sacar y transmitir, yo no sabía que venía pergeniando esto en soledad”.

Por otra parte, develó el motivo de la fecha elegida. “Lo vamos a hacer el día que Romina cumpliría 44 años, el 5 de septiembre, en el Gran Rex. Están confirmados varios cantantes y mucha gente que no va a cantar, pero va a venir a acompañar. Van a estar, entre otros, La Sole, Sandra Mihanovich, Gerónimo Rauch, Diego Torres, Axel, Topa y quienes trabajaron con ella en algún momento o tuvieron que ver con su vida”.

Por último, Yankelevich se explayó sobre los fines altruistas del espectáculo que se llamará Vive Ro. “Quiero decir algo importante: la recaudación es total y absolutamente a beneficio de una fundación y los costos que tenga este evento los vamos a solventar Cris y yo”.

Comentarios