SERÁ A PARTIR DE 2019

Los detalles del acuerdo con la nueva marca que vestirá a Central


Es un hecho, la relación contractual entre Central y la marca deportiva Nike finalizará en diciembre y la decisión está tomada desde hace varios meses: no se renovará el vínculo que está vigente desde fines de 2014.

La firma estadounidense fue la proveedora de la indumentaria oficial canalla en las últimas cuatro temporadas, aunque siempre se trató de un convenio desfavorable para la institución de Arroyito, que pudo ser corregida en algunos aspectos pero en el balance no habrá sido ni cerca de lo ideal para las arcas.

Por lo tanto, otra marca también norteamericana pero mucho más joven, ya que fue fundada en 1996, apareció en el horizonte. Se trata de Under Armour, que recientemente alcanzó un acuerdo con el club auriazul y desde 2019 vestirá al plantel principal y todas las categorías de inferiores de AFA.

Cabe destacar que el convenio, a diferencia del existente con Nike, será de carácter no sólo nacional sino también internacional, por lo que se podrá conseguir la vestimenta de Central en otras partes del mundo. En Argentina, esta firma de tan sólo 22 años también será sponsor de Estudiantes de La Plata.

Actualmente, Under Armour viste a los siguientes clubes: Sao Paulo, Fluminense, Sport Recife, Aston Villa, Southampton, Colo Colo, Oklahoma City Enegy, Toluca, Cruz Azul y Az Alkmaar, entre otros.

El ex jugador canalla, Walter Montoya, vistiendo la camiseta Under Armour de Cruz Azul.

x
Paladini flotante