mercado de pases canalla

Los deseos de Cocca, por ahora muy lejos de cumplirse


Está claro que en Central se vienen tiempos de cambios, la renovación del plantel será muy importante y son días en los cuales los dirigentes se encuentran trabajando en varios frentes, que tienen que ver con los casos de los futbolistas que deben renovar, a los que se cederá a préstamo, quienes deban rescindir sus vínculos, las posibles ventas y por supuesto, la llegada de refuerzos.

Con respecto a este último aspecto, ya han comenzado los contactos preliminares con algunos de los futbolistas que aparecen en la lista que el DT le entregó a los directivos auriazules antes de irse de vacaciones.

Por ejemplo durante la tarde de este miércoles en Buenos Aires, el vicepresidente primero, Ricardo Carloni, mantuvo una reunión con el representante del delantero Federico González, Juan Cruz Oller. Allí, quedó bien claro el fuerte interés que el club de Arroyito tiene por contar con los servicios del jugador de Tigre, de gran temporada.

La traba principal es que este atacante de 32 años es seguido de cerca por otros equipos de la Superliga tal es el caso de Estudiantes, que es el primero en avanzar, ya que ofertó por el 50 por ciento del pase. También hay sondeos de Brasil y México.

A su vez, otra de las averiguaciones que se hizo fue por el defensor Alexander Barboza, de muy buen rendimiento en Defensa y Justicia, cuyo pase pertenece a River. El Millonario lo cedió en dos ocasiones a préstamo al club de Florencio Varela pero ahora pretende únicamente venderlo y allí también habrá mucha competencia para el Canalla.

Claro que el abanico de opciones que entregó Cocca es amplio para cada puesto que pretende reforzar, pero en las primeras gestiones que inició Central se encontró con situaciones difíciles de afrontar, sobre todo si no concreta al menos dos ventas fuertes.

La lista de Cocca: ¿qué nombres pretende el DT para el nuevo Central?