JUEGOS PANAMERICANOS

Los de Batista dieron un paso en falso

Con dos goles de penal y con un jugador menos, México derrotó a Argentina por 2 a 1 en el segundo partido del Grupo A


La Selección que dirige Fernando Batista cayó este jueves ante México 2-1 por el Grupo A de los Jugos Panamericanos de Lima. A pesar de tener una ventaja numérica (Govea, el capitán mexicano, se fue expulsado por un codazo en la cara a Urzi) el conjunto argentinO desperdició la chance de clasificarse una fecha antes del final de la primera fase a las semifinales.

Ahora, la Albiceleste debe esperar al domingo para sellar su pase a la siguiente instancia, para eso, debe superar a Panamá en un encuentro que se disputará desde las 12.

Los dos goles de México fueron convertidos de penalpero tuvieron distintos ejecutores. El primero lo anotó Venegas a los 14 del primer tiempo luego de que Facundo Medina le hiciera una infracción innecesaria a Paolo Yrizar.

El segundo tanto de la Tricolor lo hizo Godínez, a los 11 minutos del complemento, tras una ingenua falta en el aréa de Leonel Mosevich. En el cierre del primer tiempo, Adolfo Gaich, que sigue de racha, había puesto el 1 a 1 con un potente remate.

El domingo Argentina irá contra Panamá desde las 12 en el cierre de su grupo del certamen que se está desarrollando en Perú, el cual tiene como líder a México con cuatro puntos, los de Batista segundos con tres, Panamá tercera con dos unidades y Ecuador última con solo un punto. En caso de resultar victoriosos,  se clasificarán a semifinales.

Los goles

x
Paladini flotante