show a lo grande

Los Carabajal celebran medio siglo con la música en Rosario

Los artistas se presentarán en el Galpón de la música a las 21 horas.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 4 de julio, 2018

Los Carabajal, reconocidos artistas nacionales de folclore cumplieron 50 años con la música y lo celebrarán a lo grande en Rosario el domingo 8 de julio a las 21 horas con un show en el Galpón de la música- Sargento Cabral y el río-. Habrá artistas invitados y más sorpresas en una noche cargada de emociones.

En 2017 -bajo el slogan ¨Todo el año es Carabajal¨- celebraron medio siglo de trayectoria. La gira de festejos se inició en el escenario Atahualpa Yupanqui durante el Festival Mayor de Folklore de Cosquín. A eso se sumó el concierto en el Luna Park el 20 de mayo, que tuvo como ejes la identidad, la familia y los amigos,

Del espectáculo en el emblemático escenario porteño  participaron ex integrantes e invitados especiales como Luis Landriscina, Peteco Carabajal, Horacio Banegas, Néstor Garnica, el dúo Orellana-Lucca, Mario Alvarez Quiroga, Carlos Cabral, Cuti y Roberto Carabajal, Franco Barrionuevo, Marcelo Perea, Juan Saavedra y Koki y Pajarín Saavedra, entre otros. 49 canciones, casi 4 horas de espectáculo y el mítico estadio porteño, conformaron el marco ideal para la celebración del aniversario.

de un disco en vivo ¨Los Carabajal – 50 años en vivo¨ que fue editado bajo un sello discográfico propio e independiente (el  número 51 se su historia). Con una edición de lujo, a la altura del acontecimiento, el disco fue ternado (junto a Los Tekis y Los Rojas) en la categoría ¨mejor Álbum Grupo de Folklore¨ obteniendo el tan preciado galardón.

 

Comentarios