Los autores de “Los Monos” denunciarán a la viuda del “Pájaro” Cantero

Fue luego de que Lorena Verdún interrumpiera a los gritos la presentación del libro.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 12 de octubre, 2017

Los Monos.

La presentación del libro “Los Monos”, la investigación periodística de los reporteros locales Germán de los Santos y Hernán Lascano sobre la banda narco de la zona sur, no fue la esperada. La misma tuvo que suspenderse tras la abrupta irrupción a los gritos de Lorena Verdún, la primera esposa de Ariel “Pájaro” Cantero, quien reclamó que hayan usado la imagen de su ex marido con acusaciones falsas que, según ella, no fueron confirmadas por la Justicia.

Luego del mal trago en el Espacio Cultural Universitario (ECU), los periodistas decidieron tomar acciones legales y denunciarán a la mujer. Según explicó uno de los escritores, Hernán Lascano, la presentación estaba transcurriendo normalmente cuando Lorena Vedún interrumpió la exposición y comenzó a acusar a los presentes de corrupción y de haber arreglado con la policía.

“Estaba muy enojada. Planteaba, entre otras cosas, que el libro era una persecución a su familia. Intentamos hablar pero fue imposible”. En las imágenes capturadas por uno de los presentes, se escucha a la mujer insultar a los escritores: “´La familia narco´, dicen. Pusieron la foto de una persona que está muerta y que tiene dos menores. Ese del libro es el padre de mi hijo”. Y continuó: “Son unos hijos de puta. Ustedes investigaron a mi familia, ahora vamos a investigar a las familias de ustedes”.

La actividad se tuvo que suspender ya que los planteos de la mujer no cesaban y cada vez subía más su tono de voz. “Los Monos. Historia de la familia narco que transformó a Rosario en un infierno” es el libro que cuenta la historia de la famosa banda local liderada por Ariel “Pájaro” Cantero.

Comentarios