zona sur

Los atraparon tras una persecución, tenían una nota que decía: “Llamá a este número, con la mafia no se jode”

Los jóvenes se trasladaban en una moto robada y llevaban consigo una nota amenazante. Les secuestraron una pistola 9 militemos y moniciones de distinto calibre.


Un joven de 27 años y un adolescente de 15 fueron apresados por la policía tras una persecución. El hecho se dio en las inmediaciones de Chacabuco y Dr. Riva tras el alerta de un grupo de vecinos que denunciaron que estos se movilizaban en una moto efectuando disparos.

La policía comenzó con un trabajo de patrullaje para dar con los delincuentes, al hallarlos emprendió una persecución que tuvo su final en  Quintana y Ayacucho, cuando los sospechosos perdieron el control del rodado y derraparon sobre el pavimento. Uno de ellos arrojó un arma de fuego 9 milímetros, salieron corriendo y se dirigieron hacia el pasillo de una villa cercana de Alem al 4000, donde son divisados por un refuerzo que habían solicitado los uniformados actuantes.

A posterior, estos con otras unidades, ingresaron al pasillo y procedieron con la aprehensión de los dos delincuentes, más una mujer que los esperaba. Asimismo se secuestró en el lugar la moto en la cual se movilizaban, que contaba con pedido de captura y había sido sustraída el pasado 27 de febrero en un robo a mano armada. Un cargador de 9 mm con municiones, una caja de municiones 9 mm y varios cartuchos de escopeta. Además tenían en su poder cinco papeles con la inscripción manuscrita: “llama a este número, con la mafia no se jode”.

 

 

x
Paladini flotante