Corrientes y Rueda

Los agarraron por robar una patente y descubrieron que eran los quema coches del barrio Hospitales


Dos hombres fueron demorados este miércoles pasado el mediodía tras ser identificados como los presuntos autores de la quema de varios vehículos en la zona del barrio Hospitales.

Se trata de Aníbal Javier C., de 40 años, y Oscar Vicente R., de 48 años, quienes fueron atrapados por una patrulla motorizada del 911 en Corrientes, entre Virasoro y Rueda, mientras intentaban robarle la patente a un Audi negro.

Se bajaron de un Audi, incendiaron cinco vehículos y terminaron demorados

Según informó el jefe de la Brigada Motorizada Martin Schiaffino, la aprehensión se da tras un llamado al 911 en la que informaron que, dos personas estaban estrayendo una chapa patente de un automóvil en Corrientes y Rueda.

En ese momento, según relató Schiaffino, se los identificó y a través de las imágenes de un video que tenía personal policial, se pudo dilucidar que el vehículo y uno de los sujetos tenían similares características con los hechos del incendio de los vehículos durante la madrugada.

En tanto, los detenidos se desplazaban a bordo de un Suzuki Fun gris, que sería el que habrían utilizado para cometer el raid delictivo durante la madrugada en la zona de Dorrego y pasaje Casablanca.

Esa hipótesis es la que manejan los investigadores, a partir de la difusión de imágenes de una cámara privada.