pincharon

Los agarraron infraganti: detuvieron a dos "roba ruedas" en Pellegrini y Vera Mujica

Sucedió en la noche de este martes cuando la policía arrestó a los ladrones en pleno acto. Dentro de un auto tenían ya cinco neumáticos sustraídos.


En la noche de este martes fueron detenidos dos "roba ruedas" en Avenida Pellegrini y Vera Mujica. Tras una breve persecución, la policía logró arrestar a los ladrones que dentro de un auto ya tenían cinco neumáticos sustraídos junto a varios elementos que los ayudaban para llevar a cabo su tarea.

Sucedió alrededor de las 23 cuando personal policial fue advertido sobre el accionar de estos sujetos, un hombre de 47 años y un joven de 20. Los observaron intentar robar ruedas de un vehículo en Suipacha al 900 y trasladarse en un auto Volkswagen gris, el cual encontraron instantes después en el lugar de la detención.

Al detectar que se trataba efectivamente del mismo auto, que llevaba las puertas abiertas para agilizar los robos, detuvieron a los dos hombres y secuestraron el vehículo, junto con lo que tenía dentro: cinco ruedas, cuatro alicates corta perno de distantes medidas, una llave cruz, tres llaves fijas de ruedas tipo "L", una linga que encontraron cortada y dos palancas saca ruedas.