FESTEJÓ CON TODO

Los 15 de Juana, la hija menor de Marcelo Tinelli

La adolescente, que vistió de negro, celebró en Vicente López un evento para más de 600 personas. Estuvieron sus familiares y varios famosos.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 27 de noviembre, 2017

Juana Tinelli festejó sus 15.

Foto: Archivo.

Este sábado Juana, la hija menor de Marcelo Tinelli cumplió uno de sus sueños: festejó los 15 con una fiesta junto a sus familiares y amigos. La gran noche fue en Vicente López, Buenos Aires, en el salón Cubo. Lejos de las convenciones, la adolescente, vistió un mono corto negro de Ginebra, la marca de su hermana Micaela, y se mostró feliz con la celebración.

Claro que sus padres dijeron presente para acompañarla. A Paula Robles, la última ex de Marcelo y mamá de Juanita, se la vio muy elegante con un vestido dorado lencero de la marca de Andrea Bursten, otras de las asistentes. El conductor eligió un smocking negro con camisa blanca de una prestigiosa firma.

con el bro @frantinelli1 // @kahlemakeup @malapeluqueria @ashmateu @chinabyantolin

A post shared by Lelé ? (@candelariatinelli) on

A los hermanos Tinelli se los vio exultantes durante el festejo. La que se destacó, como siempre, fue Candelaria quien registró varios momentos de la fiesta en su cuenta de Instagram, junto a su novio, Franco Masini y amigos. Además no faltaron Lourdes Sánchez y el Chato Prada, Pablo Granados, Pachu Peña, y por supuesto, la bellísima Guillermina Váldez. El gran asusente fue El Tirri, que, se encontraba trabajando en el exterior.

 

 

Comentarios