RADIO MITRE ROSARIO

López Molina: “La intendenta quiere meter miedo diciendo que van quitar los subsidios”

El concejal apuntó contra Fein y habló sobre su posible candidatura en el 2019.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 24 de octubre, 2018

Roy López Molina, concejal de Cambiemos, apuntó contra la intendenta Mónica Fein, tras sus declaraciones sobre los subsidios al transporte:
“La intendenta quiere meterle miedo al rosarino diciendo que se iban a quitar los subsidios nacionales, que íbamos a tener un boleto a 30 pesos, cuando hoy la realidad nos muestra que eso no ocurrió”.
El edil afirmó que “los fondos que Nación envía a las provincias y a las ciudades para sostener sus sistemas de transportes están vigentes. Eso no se modifica. Lo que cambia es el mecanismo por el cual las ciudades acceden a ese subsidio económico”.
Con respecto a la caótica sesión de este miércoles en el Congreso donde se debate el Presupuesto 2019, López Molina, dijo en comunicación con El Puente de Radio Mitre Rosario: “Se preveía esta situación. En lugar de valorar que el Congreso de la Nación en democracia esté discutiendo y escuchando todas las voces, sigue habiendo sectores que siempre apuestan al caos y la violencia como un método de acción política. La mayoría de los argentinos decidimos recorrer otro camino”.
“Creo que es una buena opción”, aseguró el concejal sobre la posible candidatura a gobernador del diputado nacional, Federico Angelini. Además, agregó: “Es una buena oportunidad para todos aquellos que quieran mostrar sus ideas. Federico es uno de los referentes del Pro en Santa Fe por eso es genuino expresar esa voluntad”.
Para finalizar, se refirió a la actualidad de la ciudad, “es un tiempo complejo de dificultades, sabemos que hay rosarinos que no la están pasando bien y que la mejor manera de expresar ese cambio que Cambiemos representa es estar cerca, hablar de los problemas y encontrar soluciones concretas”.

Comentarios