17°
viernes 19 de abril del 2024

Lola Latorre fue demorada y notificada por participar de una fiesta clandestina

Ocurrió en la madrugada de este domingo en una casa de Mercedes. En el evento habían otras 140 personas. A raíz de la noticia, y como era de esperarse, las redes explotaron.

Lola Latorre, hija de Diego y Yanina Latorre, fue notificada en la madrugada de este domingo por participar de una fiesta clandestina en Mercedes, en la que además se encontraban 140 personas más.

Según publicó La Nación, si bien Yanina salió a desmentir que su hija estuvo en la fiesta y que se trataba de una fake news, el abogado de la joven dijo que «estuvo en el lugar y fue en auxilio de una amiga que estaba en el campo«.

«Le notifican, pero ella no firma el acta de procedimiento. No va a ser imputada pero le pueden pedir explicaciones. Ella no entró al lugar, no estaba en la fiesta. Fue a buscar a la amiga y donde estaban los autos estaba la policía», agregó Fernando Burlando.

A Lola y los demás jóvenes se les iniciaron causas en la Justicia Federal por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

«Ingresa novedad por línea baja, de la realización de fiesta clandestina en calle 667 y 638 Mercedes, en el lugar se hace presente Patrulla Rural, Estación de Policía Comunal Mercedes, encontrando aproximadamente un grupo de 500 personas. Notificando a la totalidad de la gente que se encontraba en el predio del Art 205 y 239», describe el hecho el parte policial.

Por último, el mencionado medio aclara que según las fuentes Lola efectivamente se encontraba en el lugar. Inclusive, se encontraba dentro de la lista de personas aprehendidas, notificadas, y posteriormente liberadas.

La notifica recorrió tan rápido las redes sociales que llegó a ser tendencia en Twitter en pocas horas.