JUGABA EN UN ARENERO

Localizaron a la madre de la nena de 3 años perdida en barrio Belgrano

La Dirección de Niñez de Rosario dio detalles de la situación actual de la menor.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 15 de diciembre, 2017

La mamá de la nenea perdida dio su versión de los hechos.

Foto: Dirección de Niñez.

Este viernes, desde la Dirección de Promoción y Protección de Derechos de Adolescencia y Familia de Rosario, informaron que se localizó a la madre de la niña de 3 años hallada este jueves por la tarde, en barrio Belgrano, en un arenero de las Cuatro Plazas. La mujer, de unos 30 años, tiene otra hija de 7. Ambas menores se encuentran al cuidado de la mencionada repartición municipal, en una residencia.

La versión de la mamá es que ella se cruzó por un instante a un quiosco, momento en el que dice haber visto que alguien se llevaba a la pequeña. Según pudo averiguar este medio, la hermana mayor se encontraba al cuidado de un vecino al momento del hecho.

La menor fue llevada este jueves a la Comisaría 14, que anotició a la Dirección de Niñez sobre la situación. La directora de la institución, Claudia Aguilera, declaró a Rosario Nuestro que las menores están en buen estado de salud e higiene. En tanto, indicó que se seguirá recavando información en pos de proteger a las nenas que hasta el próximo lunes permanecerán a cargo de la dependencia.

Comentarios