VIDEONOTA

Lo que nadie te explicó: ¿cuándo debemos usar barbijo en un trasporte? ¿qué pasa con los carnets de conducir vencidos y la revisión técnica?

Todo lo que tenés que saber para circular en estos días.


Son muchas las preguntas que recibimos de los lectores de Rosario Nuestro con respecto a la circulación en vehículos dentro de la ciudad y también de quienes por cuestiones esenciales deben moverse por la provincia o el país. Es por eso que tomamos contacto en una nueva “Charla con distanciamiento social” con el Director de Tránsito Municipal,

Gustavo Adda, para hacer todas las consultas: ¿Se necesita permiso de circulación?, ¿Qué tienen que hacer quienes salen e ingresan a la provincia?, ¿Cuándo usamos barbijo dentro de un vehículo?, ¿Qué hacemos si se nos venció el carnet de conducir?, entre otros temas importantes como la Revisión Técnica Vehicular, que se siguen realizando con normalidad, pero con turno previo.

Un punto a tener muy en cuenta es el anuncio dado por el gobernador Omar Perotti, que regirá a partir del sábado entre las 20.00hs y las 6.00hs, se permite solo la circulación a personas que realicen actividades autorizadas. De lo contrario piden la utilización del transporte público.

x
Paladini flotante