BECCACECE ACLARÓ LOS RUMORES

"Lo que le tuve que decir a Sampaoli se lo dije en la cara"


Este lunes comenzó el segundo ciclo de Sebastián Beccacece al frente de Defensa y Justicia, y en el marco de su conferencia de prensa de presentación, se refirió a su paso por la selección argentina y desmintió rumores de peleas con Jorge Sampaoli.

“Nunca tuve una discusión con Sampaoli delante de un futbolista ni me agarré a piñas con él. Lo que le tenía que decir a Jorge se lo dije en la cara", aclaró el rosarino y continuó: "En la selección argentina no se dieron las cosas como esperábamos, sobre todo desde la conducción directa”.

Consultado sobre cómo fue su relación con el plantel durante el Mundial, Beccacece contó: “Con todos los jugadores de la Selección tuve una relación cercana y no tengo más que palabras de agradecimiento con los 23”.

A su vez, el técnico que dirigió al club de Florencio Varela entre 2016 y 2017, dejó en claro que ya no trabajará más con el Zurdo: “He decidido ponerle fin a mi vínculo con Sampaoli". Además, aseguró que su "año en la Selección fue de crecimiento y aprendizaje".

x
Paladini flotante