¿No es No?

Polémica en las redes por el beso entre Jimena Barón y su bailarín

Varios usuarios y usuarias pusieron el foco en la actitud de la actriz y el equipo de Showmatch.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 25 de octubre, 2018

La noche del lunes una particular secuencia acaparó la atención de los espectadores de Showmatch. Jimena Barón y Mauro Caiazza, su compañero de baile, se dieron un beso tras los reiterados pedidos de Marcelo Tinelli y el resto del equipo al muchacho que decía que le daba vergüenza. A eso se sumó la frase de la actriz, quien confesó sentirse atraída por su coequiper: “Con él me pongo en oferta”, expresó y festejó con las bailarinas del programa. El momento generó polémica en las redes sociales.

Varios usuarios y usuarias de Twitter cuestionaron la actitud de Barón, Tinelli y otros participantes del ciclo por haber “obligado” al bailarín a besar a la cantante. Hubo quienes le recriminaron su condición de feminista y preguntaron qué pasaría si la situación hubiese sido al revés.

“Lo están boludeando (sic) al bailarín de Jimena Barón… Caiazza… para que la chape en vivo… si fuera al revés, qué escándalo sería, no?????”, escribió el periodista Ariel Wolman en la red del pajarito. “Jimena Barón besa improvisadamente al bailarín que claramente no quiere nada con ella pero se fuera al revés es un violador acosador. Amiga, no quiere besarte”, posteó una chica y muchas otras se manifestaron en el mismo sentido.

Por su parte, la actriz se limitó a responder a una seguidora de Instagram que le reprochó su actitud. “Tenía más ganas que yo al asado del domingo”, contestó. Tal vez en las próximas horas realice su descargo.

Comentarios