NEWELL'S

Lo lamenta Taffarel: Scocco y Macagno no estarán en la despedida de Maxi Rodríguez

La Lepra enfrentará a Banfield en el Coloso el próximo lunes a las 21.30 y el entrenador tendrá que rearmar el once inicial.


Newell's anunció este jueves al mediodía a través de redes sociales un nuevo parte médico que trae algunas malas noticias para el actual entrenador Adrián Taffarel de cara al encuentro que tendrá este lunes en el Coloso, desde las 21.30, ante Banfield por la fecha 24 de Liga Profesional que marcará el final de la exitosa carrera de Maxi Rodríguez.

El arquero que reemplazó a Alan Aguerre desde la llegada del entrenador interino, Ramiro Magano, arrojó un desgarro en el recto anterior del cuádriceps derecho tras un mal esfuerzo en el duelo ante Boca en La Bombonera y el propio Aguerre lo reemplazaría el lunes. Aunque también aparece el nombre de Williams Barlasina, de 23 años, si es que el cuerpo técnico quiere seguir apostando por un juvenil del club.

Por otro lado, Nacho Scocco, tiene un edema muscular en el sóleo derecho y no podrá jugar en la despedida de Maxi Rodríguez. En tanto, Taffarel deberá revisar el once titular para rearmar el equipo.

La buena noticia dentro de tantas pálidas es que con Mariano Bíttolo, quien fue reemplazado en el partido anterior ante el Xeneize por Marco Campagnaro en el segundo tiempo, no sufrió lesión según los estudios por imágenes que se realizó en las últimas horas.

x
Paladini flotante