a préstamo por un año

Lo esperan en Ecuador: López Pissano jugará en Emelec


Mientras los dirigentes trabajan en la posibilidad de contratar un volante central, el mercado de pases en el Canalla también se mueve en cuanto a partidas de futbolistas que no tienen demasiado lugar en el once inicial de Edgardo Bauza.

Uno de ellos es Joel López Pissano, quien continuará su carrera en Emelec de Ecuador cedido a préstamo por un año con un cargo de 200 mil dólares y una opción de compra de 2,5 millones de la moneda norteamericana por el 50 por ciento del pase.

El Zurdo debutó en la primera canalla de la mano de Leo Fernández en febrero pasado en el triunfo 1-0 sobre Unión, y en total jugó 12 encuentros en la Superliga pasada, en los que anotó un gol (en el empate 2-2 contra Vélez en Liniers).

Abel Aguilar, la opción a Rinaudo

Teniendo en cuenta que la negociación por "Fito" está más que complicada, por no decir caída, entre los directivos de Central y Bauza ya barajan otras posibilidades para lograr la llegada del quinto refuerzo.

El propio Patón admitió este viernes en conferencia de prensa que el colombiano Aguilar, de 33 años, es la alternativa que manejan. Viene de ser parte de la selección colombiana en la Copa del Mundo de Rusia, aunque actualmente está con el pase en su poder tras actuar en Deportivo Cali.

x
Paladini flotante