Control municipal

Lo detuvieron por romper la cuarentena y descubrieron que tenía pedido de captura

La Secretaría de Control y Convivencia Municiapal desarrollaba recorridas preventivas en los parques de la ciudad y por no cumplir con la cuarentena obligatria fue detenido, allí descubrieron que era requerido por la Policía de Santa Fe por haber cometido un delito.


Durante un control municipal para verificar el correcto cumplimiento de la cuarentena, fue detenido un hombre que tenía pedido captura.

La Secretaría de Control y Convivencia desarrollaba recorridas preventivas en los parques de la ciudad y por no cumplir con la cuarentena obli

gatria fue detenido, allí descubrieron que era requerido por la Policía de Santa Fe por haber cometido un delito.

Durante la tarde del sábado agentes de la Guardia Urbana Municipal (GUM) junto a efectivos de la Policía Comunitaria de Santa Fe, intervinieron ante la presencia de un grupo de personas en el Parque España. Fueron identificados y se constató que uno de ellos tenía un pedido de captura policial. Fue detenido y trasladado a la comisaría 2°.

Los operativos municipales se llevaron a cabo en el corredor de la Costa que comprende al Parque Nacional a la Bandera, Parque España, Parque de las Colectividades y el Parque Súnchales, con el apoyo de personal policial.