LA VÍCTIMA TIENE HERIDAS EN TODO EL CUERPO

Lo detuvieron tras mantener en cautiverio durante tres días a su pareja embarazada de dos meses


A Macarena, una joven de 20 años, le tocó vivir una verdadera pesadilla. Su pareja, Pablo A., de 24, la mantuvo en cautiverio durante tres días en una vivienda ubicada en Cochet al 7600, en la zona noroeste de Rosario. La víctima logró escapar, hacer la denuncia y el agresor finalmente quedó detenido.

El calvario de la joven llegó a su fin cuando logró golpear a su secuestrador, escapar de la vivienda y a los gritos solicitar ayuda en Donado al 900. Ocurrió durante la madrugada de este jueves, cuando la patrulla de la policía llegó al lugar señalado y allí encontró al agresor, identificado como Pablo A., de 24 años, quien fue trasladado a la sede de la subcomisaría 22º.

Con total impunidad, mientras el detenido era esposado por la policía, en un estado de furia gritó amenazante: «Cuando salga de acá te mato y no me va a importar nada, te mato a vos y tus viejos«.

Fuentes policiales revelaron que la víctima cuando logró ser rescatada tenía  politraumatismos en todo el cuerpo, signos de la violencia que vivió durante tres largos días. El agravante de la situación es que Macarena cursa el segundo mes de embarazo.